.:Hermano Pascual:.
.: Full Travel :.

La empresa

En el año 2009 inicia sus actividades como Empresa de Viajes y Turismo, integrada por un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el mercado turístico. Desde sus comienzos promueve , comercializa y opera de forma completa servicios turísticos en Argentina,y en el exterior consiguiendo la mas alta calidad en los mismos y con una atención sumamente personalizada.

La capacitación, dedicación y gran predisposición que tiene su personal en forma integral , es la razón principal por la que se ha desarrollado y consolidado como una agencia de viajes eficiente que brinda soluciones para los requerimientos y necesidades de todos sus clientes. Hoy Full Travel y Turismo cuenta con la tecnología adecuada para responder de manera ágil a la demanda de sus clientes, asumiendo el compromiso de darles todo el apoyo para que estos satisfagan a sus pasajeros.

Misión y filosofía

Nuestra Misión es ser una Agencia de Viajes distinguida por su intensa y sincera vocación de servicio hacia sus cientes.

El empeño de la empresa es el de obtener la satisfacción de nuestros clientes como única vía posible de crecimiento , asumiendo el compromiso de que cada comportamiento debe dirigirse a dar respuesta a la confianza que ellos depositan en nosotros.

La innovación permanente, la creatividad y la orientación al cliente son valores fundamentales que plasmamos en nuestra forma de trabajar , persiguiendo el objetivo de marcar la diferencia en todo momento.

 Hermano Pascual